Cirugia Laser

Cirugía Láser

Clínica Oftalmológica en CDMX con Especialidad en Cirugía Láser.
Cuidamos tu Salud Visual con Médicos Oftalmólogos 100% certificados.

Cirugia Lasik

¿Qué es y qué trata la Cirugía Láser?

La cirugía refractiva con láser, o cirugía láser, es un tratamiento en donde se modifica la forma de la córnea utilizando láser,
para reducir la graduación que tienen los ojos y proporcionar la mayor independencia de anteojos posible. 

¿Cómo es la Cirugía Láser?

Nuestros oftalmólogos especialistas utilizan un tipo de láser especializado llamado láser excimer.

La cirugía láser generalmente es ambulatoria, por lo que el mismo día regresas a casa. Todo el tratamiento suele durar aproximadamente  15 minutos, pero el láser dura tan solo unos segundos. 

Normalmente, se realiza con anestesia en gotas y se operan los dos ojos el mismo día.

Cirugia Laser

NUESTROS ESPECIALISTAS EN CIRUGÍA LÁSER

Contamos con los mejores Médicos en Oftalmología

Mónica Benedetti SandnerJuan Pablo Olivares de Emparan
Dra-Oftalmologa-Monica-Benedetti-Visualud

La Dra. Mónica Benedetti es es médico egresado de la Universidad Central de Venezuela y Especialista en Oftalmología con alta especialidad en córnea y cirugía refractiva.

Cursó la especialidad de oftalmología y la alta especialidad en Córnea y Cirugía Refractiva en la Asociación para evitar la Ceguera en México, y realizó el programa de pasantía en la subespecialidad de segmento anterior en Barranquilla, Colombia. Está certificada por el Consejo Mexicano de Oftalmología y por el Consejo internacional de  Oftalmología.

Cirujano-Oftalmologo-Juan-Pablo-Olivares-1

El Dr. Juan Pablo Olivares de Emparan es Médico egresado de la Universidad Anáhuac y Especialista en Oftalmología con alta especialidad en cirugía de segmento anterior.

Cursó la especialidad de oftalmología y la alta especialidad en  Segmento Anterior en la Asociación para evitar la Ceguera en México. Está certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología y el Consejo Internacional de Oftalmología, es miembro de la Sociedad Mexicana de Oftalmología, el Centro Mexicano de Cirujanos de Catarata, el Centro Mexicano de Salud Visual Preventiva, la Sociedad Americana de Cirujanos de Catarata y la Sociedad Europea de Cirujanos de Catarata, entre otras.

Pacientes Felices

Resultados Visuales y Seguros

Oftamologo En Santa Fe Visualud



ENCUÉNTRANOS

Somos una Clínica Oftalmológica
ubicada en Santa Fe, CDMX.

Av. Vasco de Quiroga 4299, Torre Infinito , Piso 15, Consultorio 1503,
Santa Fe, CDMX, México.

¿Por qué elegir a Visualud como tu Especialista en Catarata?

Clínica Oftalmológica en CDMX con Especialidad en Catarata. Cuidamos tu Salud Visual con Médicos Oftalmólogos 100% certificados.

Anillos Intracorneales

Experiencia
Certificada

Oftalmologos En Cdmx

Tecnología
Avanzada

Salud Visual

Resultados
Visuales

Oftalmologia Pediatrica

Especialistas
Visuales

Preguntas Frecuentes

¿Existen diferentes tipos de cirugía refractiva?

Sí, existe el PRK, Lasik, FemtoLasik y SMILE. Dependiendo de la graduación, las características de la córnea, las actividades que realiza el paciente y la preferencia, se escoge la más adecuada para cada paciente.

¿Cómo sé si soy candidato?

Se debe realizar un examen oftalmológico completo, por un médico especialista para descartar alteraciones oculares que pudieran afectar el resultado visual final. Además, se debe realizar un estudio llamado topografía corneal, la cual nos da información sobre las mediciones y características de la córnea.

¿Alguna técnica de cirugía es mejor que otra?

No, todas las técnicas tienen riesgos y beneficios. Todas han demostrado ser útiles para disminuir la graduación y la independencia de anteojos

¿Cómo es la recuperación después de la cirugía refractiva?

Durante los primeros 2 a 3 días suele haber molestias, como lagrimeo y sensación de basura. En las primeras semanas, la visión puede fluctuar y la visión definitiva puede tardar unos meses.

Nuestros especialistas recomiendan reposo, evitar actividad física los primeros días, evitar frotarse los ojos, colocarse las gotas prescritas y asistir a revisión médica.

¿Cuáles son los riesgos?

La cirugía conlleva los riesgos propios de cualquier cirugía. Varían en cada caso, según el estado de salud de cada persona, de sus ojos y el tipo de cirugía refractiva que se realice.

Nuestros especialistas te harán saber los riesgos particulares que podrían existir en tu caso, contarás con acompañamiento en todo momento.

Trabajamos con Todas las Aseguradoras

Tenemos convenios con múltiples aseguradoras, para brindarte apoyo económico en tu tratamiento. Consulta si tu aseguradora cuenta con un convenio con nosotros.

Inbursa Seguros Logo
Gnp Seguros Logo
Hsbc Seguros Logo
Bbva Seguros Logo
Banorte Seguros Logo
Plan Seguro Logo
Axa Seguros Logo
Vumi Seguros Logo
Sura Seguros Logo
Seguros Atlas Logo
Panamerican Seguros Logo 1
Seguros Monterrey Logo
Seguros Bx Logo
Metlife Seguros Logo
Mapfre Seguro Logo
Bupa Seguro Logo
Allianz Seguro Logo
Zurich Seguros Logo